miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nuevo consejo directivo del Geoforo Iberoamericano

Los miembros del Foro son docentes de distintos países iberoamericanos y su número se amplía a petición de los interesados y con la aprobación del consejo directivo. Sus curricula vitae se pueden consultar en la sección de la red Geocrítica internacional (http://www.ub.es/geocrit/redgeo.htm).

El Consejo directivo inicial será renovado por decisión de los miembros del foro tras un primer año de funcionamiento. En este curso escolar 2009/10 se incorpora Diana Durán, desde Argentina. Los miembros actuales son:
Coordinador: Xosé M. SOUTO (Valencia, España)
Consejo directivo:
Fabián ARAYA (La Serena, Chile)
Sergio CLAUDINO (Lisboa, Portugal)
Francisco F. GARCÍA (Sevilla, España)
Andrea C. LASTÓRIA (São Paulo, Brasil)
Nubia MORENO (Bogotá, Colombia)
José A. SANTIAGO (Mérida, Venezuela)
Diana DURÁN (Buenos Aires, Argentina)
Webmaster:
António ROMERO (Barcelona, España)


La misión principal de este consejo directivo es proponer la selección de dos o tres temas para desarrollar en cada año escolar.

4 comentarios:

  1. José Armando Santiago Rivera26 de noviembre de 2009, 14:40

    Deseo felicitar a la Profesora Diana Durán por su incorporación al Consejo Directivo del GeoForo. Indiscutiblemente que su labor comunicacional, pedagógica, didáctica y geográfica que cotidianamente divulga en el blog Geoperspectivas, la hace merecedora de este reconocimiento.

    Valoramos también la publicación de libros sobre los temas de la Educación Ambiental y la Educación Geográfica que es necesario destacar.

    Profesora Diana, reciba Usted, mis felicitaciones.

    Un abrazo

    José Armando Santiago Rivera

    ResponderEliminar
  2. Felicito a todos los interesados en este proyecto que nos permite conectarnos, dialogar, debatir y socializar alrededor de la educaicón, la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias sociales y en especial de la geografía. A Diana, una especial bienvenida, con la certeza de que sus aportes nutriran el foro. Al profesor Xosé Manuél, como siempre gracias por el entusiasmo y por la generosidad epistémica que lo acompaña.
    Nubia Moreno

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al Consejo Directivo por la novísima incorporación.
    Espero estar a la altura de mis colegas en la difusión de las cuestiones atinentes a la Educación Geográfica.
    Un abrazo fraternal desde Punta Alta, Buenos Aires.
    Diana Durán

    ResponderEliminar
  4. Estimados colegas. Fico muito feliz em participar deste forum de Educação Geográfica. Como leio o Espanhol de modo lento e escrevo em Língua Portuguesa, nem sempre consigo ser rápida na devolutiva do GEOFORO. No entanto, quero muito aprender e contribuir com todos. Estou divulgando nosso GEOFORO em diversas partes do Brasil. Espero que em 2010, mais brasileiros interessados nas temáticas divulgadas no GEOFORO consigam acessar, debater, refletir com todos vocês. Abraços desde Brasil. Andrea Lastória

    ResponderEliminar