lunes, 7 de octubre de 2019

NUEVAS APORTACIONES DE GEOFORO Y GEA-CLIO

En los meses de septiembre y octubre se han registrado la edición de algunos artículos relevantes para poder conocer la evolución de la innovación en la educación de los problemas sociales

Las referencias a los artículos para poder buscarlos en las redes son:

MIRA PÉREZ, A. (2019). La “atención a la diversidad” como oportunidad. La perspectiva del proyecto Gea-Clío. Investigación en la Escuela, 98, 31-44.
doi: http://dx.doi.org/10.12795/IE.2019.i98.03 

JARDÓN GINER, Paula.El sentido de la enseñanza de la Geografía y la Historia. 30 años del proyecto GEA-CLÍO. Ar@cne. Revista Electrónica de Recursos de Internet sobre Geografía y Ciencias Sociales. [En línea]. Barcelona: Universidad de Barcelona, nº 235, 1 de octubrede 2019. <http://www.ub.edu/geocrit/aracne/aracne-235.pdf>. ISSN: 1578-0007.

SOUTO GONZÁLEZ, Xosé Manuel; PALACIOS MENA, Nancy; RODRIGUEZ PIZZINATO, Liliana Angélica. Un congreso para imitar. Cuando el compromiso y la coherencia convergen. Biblio3W, Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales. Barcelona: Universidad de Barcelona, 5 de octubre de 2019, vol. XXIV, nº 1.279. [ISSN: 1138-9796]

No hay comentarios:

Publicar un comentario