lunes, 1 de septiembre de 2014

DOCUMENTO SOBRE EDUCACIÓN GEOGRÁFICA INTERNACIONAL

A Comissão de Ensino da União Geográfica Internacional produziu em 1992 a Carta Internacional da Educação Geográfica e tem publicado, desde então, outros documentos sobre o ensino da Geografia. Agora edita um novo documento para debater.

En Cracovia en el mes de agosto de este año 2014 se ha celebrado la Conferencia Internacional de la Unión Geográfica Internacional/UGI, en el ámbito de la cual se realizaron reuniones promovidas por la Comisión Internacional de Educación Geográfica. El presidente de la UGI fue a la reunión de debate del documento “Looking for na international strategy for geography education” para manifestar la importancia que la UGI concede a la educación geográfica. En Moscú en El año 2015, el tema central de la Conferencia será la educación geográfica, según la  documentación distribuida.
El documento adjunto nos ha sido facilitado por el compañero de Lisboa Sérgio Claudino, que lo ha elaborado sobre el documento oficial. Los comentarios que se puedan producir los podemos colocar en esta sección del Geoforo (NOTICIAS), o bien enviarlos directamente al  Profesor Joop van der Schee (co-presidente da Comisión de Educación Geográfica da Unión Geográfica Internacional),





No hay comentarios:

Publicar un comentario