viernes, 9 de mayo de 2014

Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar

Hemos tenido el aviso de publicación de un número especial sobre el currículum en la revista Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas Educativas (Arizona State University), coordinado por Miguel A. Pereyra (Universidad de Granada) y Jesús Romero Morante (Universidad de Cantabria).

El número especial está compuesto de cinco artículos, firmados por Jesús Romero, Thomas S. Popkewitz (University of Wisconsin-Madison), Raimundo Cuesta (Fedicaria), Inés Dussel (DIE-CINVESTAV, México) y M. Fernanda Astiz (Canisius College, Búfalo, Nueva York).

En dicho aviso de publicación encontraréis los enlaces para acceder a cada uno de estos artículos.

Lista completa de los artículos del número especial sobre Nuevas 
Perspectivas sobre el Curriculum Escolar
• Romero, J. (2014). Conocimiento escolar, ciencia, institución y
democracia. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (21).
Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n21.2014.
• Popkewitz, T. S. (2014). Social Epistemology, The Reason of “Reason”
and the Curriculum Studies. Archivos Analíticos de Políticas Educativas,
22 (22). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n22.2014.

• Cuesta, R. (2014). Genealogía y cambio conceptual. Educación, historia
y memoria. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (23).
Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n23.2014.
• Dussel, I. (2014) ¿Es el curriculum escolar relevante en la culturadigital? Debates y desafíos sobre la autoridad 
cultural contemporánea.Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 
(24). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n24.2014.

• Astiz, F. (2014) El Curriculum Escolar y su Abordaje 
desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva. 
Archivos Analíticos de Políti icas Educativas, 22 (25). Recuperado 
[data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n25.2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario