Hemos tenido el aviso de publicación de un número especial sobre el currículum en la revista Education Policy Analysis Archives/Archivos Analíticos de Políticas Educativas (Arizona State University), coordinado por Miguel A. Pereyra (Universidad de Granada) y Jesús Romero Morante (Universidad de Cantabria). El número especial está compuesto de cinco artículos, firmados por Jesús Romero, Thomas S. Popkewitz (University of Wisconsin-Madison), Raimundo Cuesta (Fedicaria), Inés Dussel (DIE-CINVESTAV, México) y M. Fernanda Astiz (Canisius College, Búfalo, Nueva York). En dicho aviso de publicación encontraréis los enlaces para acceder a cada uno de estos artículos. Lista completa de los artículos del número especial sobre Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar • Romero, J. (2014). Conocimiento escolar, ciencia, institución y democracia. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (21). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n21.2014. • Popkewitz, T. S. (2014). Social Epistemology, The Reason of “Reason” and the Curriculum Studies. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (22). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n22.2014. • Cuesta, R. (2014). Genealogía y cambio conceptual. Educación, historia y memoria. Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (23). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n23.2014. • Dussel, I. (2014) ¿Es el curriculum escolar relevante en la culturadigital? Debates y desafíos sobre la autoridad cultural contemporánea.Archivos Analíticos de Políticas Educativas, 22 (24). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n24.2014. • Astiz, F. (2014) El Curriculum Escolar y su Abordaje desde la Teoría de la Sociedad Mundial: Revisión y Prospectiva. Archivos Analíticos de Políti icas Educativas, 22 (25). Recuperado [data] http://dx.doi.org/10.14507/epaa.v22n25.2014.
viernes, 9 de mayo de 2014
Nuevas Perspectivas sobre el Curriculum Escolar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario